martes, 10 de junio de 2014

Arbolitos y más arbolitos!

A quien no le parece bonito un bonsai? Pequeños árboles en miniatura, un pequeño pedacito de bosque en casa, el regalo perfecto! Pero no son fáciles de cuidar, eso todos los sabemos, así pues, que mejor manera de 'inmortalizarlos'?
 Pequeños bonsais de todos los colores y tamaños! Por ahora todos los bonsais presentados son del mismo tamaño (aproximadamente, ya se sabe que la naturaleza es caprichosa y no hay dos iguales!) 

Acacia; 15 cm.
Sauce llorón; 11 cm.
Estos dos pequeños verdes fueron los primeros intentos de "a ver que sale", y no quedaron tan mal! El sauce llorón necesita algunos pequeños retoques, así que próximamente presentaré un nuevo modelo, a ver cual gusta más!

Arce rojo; 13 cm.
El arce rojo fue mi primer intento de 'color', y por ahora, es mi ojito derecho; en la foto no se aprecia muy bien, pero el contraste del rojo de las hojas con la piedra de tonos naranjas le da el toque perfecto! 

Roble otoñal; 14 cm.
Cerezo; 14 cm.
Y siguiendo con los colores otoñales, el roble no podía faltar, en tonos naranjas y amarillos (combinados con una piedra oscura, aunque en la foto parezca blanca! Las manualidades sí, pero la fotografía aún no es lo mío!)




Y por último, el cerezo, la perfecta combinación de negro, blanco y rosa! (quien dice que el rosa no es un color bonito?) 




¿Alguno os grita deliberadamente "llévame a casa!!"? Todos los arbolitos de las fotografías están disponibles, así que si alguno os ha enamorado no dudeis en consultar su precio; o si os gusta la idea, pero ninguno os convence, también podeis hacer vuestro pedido personalizado! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario